abril 11, 2011

Remember remember the fifth of November...

Algún día supongo que olvidaré, o por lo menos no recordaré tanto...
No logro hacerlo. Cosas que me llamaron la atención, que simplemente quedaron en mi. Que me haya tomado la mano por esas cuadras que nos separaban de su casa, todo espontáneo y natural, como A., me enseñó que debía ser... Deber... Qué se yo de deberes, y responsabilidades? Mucho. Apredí a guardar las formas, y ése es quizás mi escudo tras el que me protejo de las cosas maravillosas y perjudiciales que me llaman y gritan cada día. Y son los momentos, en los que no soy yo misma, los que más disfruto, o quizás no puedo no ser yo misma, tal vez eso sea imposible. Quién sabe si en esos momentos no soy la persona que de vez en cuando tengo que ser?
De cualquier manera, son difíciles de olvidar...  y no sé si quiero hacerlo. Son momentos o son personas que me rehuso a olvidar?
Saben qué? La única respuesta que tengo es que realmente no quiero una respuesta (porque ya la tengo, o no)
Au revoir pensadores.

P.D.: Hermoso poema el del título, si no lo conocen, os lo recomiendo. Y también la película.

4 comentarios:

  1. Me descolocaste! Quién sos?

    Por otro lado. Pienso que no deberías olvidar, tenes que superar lo malo y quedarte con lo bueno!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Y si son cosas hermosas que me dañan y hacen a la vez que mi vida valga la pena?

    ResponderEliminar
  3. No señorita, la película es V de Venganza y el poema se llama así, como el título de la entrada. Disculpame que no responda en tu blog pero no se como llegar. Si después querés dejarlo, lo voy a leer con gusto. Suerte

    ResponderEliminar

por lo menos alguien lee, gracias