abril 04, 2011

Listo. Sí, lo amo, y lo que es peor, lo sabe (tan obvia soy?). Pero no cómo ni cuánto.
M. (yo): Qué esperás de ella?
·M·: Es como algo que no terminé. Algo que no pude hacer y que quedó pendiente. Como si quisiera volver porque la quiero y a la vez no.
M.: Te entiendo perfectamente.
·M·: Porque lo vivís a diario conmigo, lo veo en tus ojos.
(Trato de irme)
·M·: La pudrí no?
M.: Sí, tenés ese maravilloso don, de cagar todo. (en realidad esa es una cualidad mía)

___________________________________________
Parte I:
Tan fácil fue decir basta? Está bien, no es la primera vez, sino que ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que quise terminar con esto, que le dije que no quería hablar más que en realidad no lo quería... Si, lo escuchamos ambos varias veces, y ya debe estar harto, pero si vamos al caso yo también lo estoy. Pero sinceramente no puedo terminarlo, y ahí llega sin querer y sin que nadie la llame la pregunta que yo no quiero responder: Terminar QUÉ? si se puede saber. La verdad entra dentro de la lista de las cosas que no sé. Vamos a decir lo que nosotros acordamos siempre que somos y seremos (o más específicamente ahora, para atenerme a las circunstancias, lo que éramos); bueno entonces aclarado esto lo único que puedo terminar/perder es integramente lo que tengo (tenía, cosa de acostumbrarme): una amistad. No es más mi amigo, no hablo más con él, no lo abrazo más... Eso sí lo voy a lamentar, con él siempre sobraron palabras, salvo en los abrazos, y eran los únicos momentos en los que ambos fuimos capaces de decir todo lo que deseabamos sin herirnos en lo más mínimo. O quizás causando el mayor daño de todos.. Quien sabe? o para citar una interesante frase que ronda mi vida hoy en día: Qué se yo?...
Perdí una amistad, perdí a la persona que amo, que quiero aguanto necesito, perdí a quien me daba las razones para vivir. Está bien, yo lo pedí, pero gracias a dios tuve la gentileza de aclararme a mi misma que en realidad a lo que más temía es a que se vaya él. Y lo hizo, una vez más. Espero tengan razón las mujeres que me acompañan cuando me dicen que esto ya lo escucharon varias veces y que ya vamos a volver a estar como siempre. Porque sí, lo quiero, quiero sufrir todo esto hasta el final, pero no por el sufrimiento mismo sino por esos mínimos segundos de felicidad que luego cuestan caros, y sé que me voy a arrepentir de esto pronto, pero no me es posible ir todos los días al lugar en común (que es lo único que nos une, por desgracia) y ver que está con muchas mujeres vacías que no lo merecen, pero que llenan una parte de él que con urgencia necesita. Y veré si puedo, si realmente soy capaz por primera vez en mi vida de pensar más en él que en mí. Mirar para otro lado, tragarme lo que pienso, las ganas de abrazarlo de estar cerca de él, por una vez dejarlo en paz vivir como él lo elijió. Realmente, esta vez trataré.
Me reservo para mis adentros las sabias y por ende simples palabras de una amiga: Si te quiere, va a volver. (espero charly).
Como acabó todo versión específica y concreta, parte II:

M.: Mejor ya no hablemos, asi no me equivoco.
·M·: Así queres que sea?
M.: Sí.
·M·: Te borro del msn?
M.: Dale.
·M·: Sos una tarada.

Chocolate por la noticia nene.-

P.D.: A veces me gustaría realmente saber que se siente para los demás que yo escoja una solución permanente a problemas temporales. Sobre todo quisiera saber que sentiría él. Me duele pensar la rapidez con la que lo descartaría. Igual aún no tengo valor.

P.D.II: También creo que funcionaría algo lindo entre nosotros si no fueramos amigos, pero se arruinaría la amistad, y O.,  es una persona difícil de encontrar.




Saben algo? No sé Nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por lo menos alguien lee, gracias