abril 16, 2011

Magic is Might

·M·: Quiero hablar con vos.
M.: Decime.
·M·: Querés venir hoy a mi casa para terminar lo que empezamos el otro día?
M.: La verdad no. No porque no quiera o tenga miedo. Es porque algo de respeto aún me tengo. No mucho, pero algo sí.
·M· Como quieras (con su expresión de: ya vas a cambiar de opinión). Nos vemos el fin de semana?
M.: Veré.
·M·: Verás o podrás?
M.: Si supiera tanto...
·M·: Ok, no tengo tiempo para esperarte, me voy.
M.: Ah, no! No me vas a dejar acá plantada como una boluda.
·M·: Sí, soy hombre, termino las cosas rápido. Además ya te dije que no tengo tiempo.
M.: Hacé lo que quieras. Pero antes yo quiero un beso. (sísí, dije esa estupidez).
·M·: Bueno, cuidate.
M.: En serio me vas a dejar así como una pelotuda?
·M·: Ya te dije que sí.
M.: Sabes que ·M·? Andate bien a cagar.


Qué hace uno cuando entra en un juego en el que no entiende las reglas y que de hecho son manejadas arbitrariamente por el otro jugador? Lo lógico sería irse, no? No, soy humana. Tengo ese maravilloso defecto de poder golpearme tantas veces como desee contra el mismo árbol. El problema no es el golpe, sino que cada vez duele más y yo cada vez veo que puedo soportar más. Y para qué? Qué es lo que saco? Un beso, algo más... A él jamás. Porque termina un beso por el que entregué todo de mí para que luego tenga el descaro de decirme que aún no se saca de la cabeza a mi amiga. Te hace mal, me dicen, está loco, me dicen. Ya lo sé, pero hay cosas inexplicables, está esa magia increíble que nos hace ser imanes con cargas cambiantes. Y cada vez recuerdo con más anhelo ese momento (Te amo, y no quiero perderte; no te lo perdonaría nunca...) Son esas cosas que quienes han visto más allá por haberse parado en los hombros de un gigante pueden vivir, y después escribir. Me declaro absolutamente inutil para describir eso. Pero no para rememorar otras situaciones/ejemplos de mágia.

-. Hamacas de noche. The Cure o Killers. Zapla dvt, llegando al cielo escuchando música excelente... Sabiendo que el fin del mundo era aquel, era el principio, el fin, era todo, la euforia absoluta de reirse a más no poder simplemente por estar haciendo eso.

-. Escuchar con los ojos cerrados strawberry fields forever, sí, simplemente eso. Y ver como una gran cantidad de personas es capaz de hacer el coro de hey jude (naaaa naaaa, nanana na, nanana na, heeeey juuuuude) y sentirlo adentro.

.- Sentir que su esencia y su calor pueden curar todo en un abrazo.

.-La catarsis de la lluvia.

.-Poder pasar la mayor verguenza y reirse a más no poder.

.-Ver la luna y darse cuenta (realmente darse cuenta) de que uno no es la única  alma sola en este mundo que está mirando.




P.D.: Lo primero pasó ayer, pero necesitaba escribir hoy lo último.
Sean libres pensadores queridos.

6 comentarios:

  1. q lindo blog,te invito al mio,si te gusta me agradaria q lo sigas y pues nos estaremos leyendo,q tenas unos lindos dias,besos:)

    ResponderEliminar
  2. viste que loco es poder de la luna?.. que mejor paisaje para repensar cosas. Mirar el cielo a veces me cura.

    Medio boludón el muchacho Eme ese. Tratar a una mujer con esa honestidad tan seca, desvergonzada, de decirte tan así esas cosas, me parece una ganzada terrible. Me da la impresión de que te usa como si sacara un mazo de cartas del bolsillo cada véz que está aburrido nada más para jugar un rato. Se cansa, y de nuevo al bolsillo. Que se yo, me da esa impresión con eso que pusiste.
    Igual seguro me pierdo muchas cosas porque no leí todavía, así que dejemosla ahí (?)
    creo que la flashié un poco.

    saludetes muchacha.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, me gustan tus ejemplos de maiga, los compartimos en gran medida. Un hombre que te trate asi no merece estar contigo. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero lo dejo ahí... porque son esas situaciones que no logró entender nunca.
    Y lo último me encantó, es en serio que sentís un poco de magia en esos momentos!

    Que andes bien

    P/d: Gracias por tu comentario en mi blog, fue uno de los que más me gustó. Y sigo intrigada con saber quién sos... últimamente ando re despistada y totalmente colgas... en realidad siempre soy así pero últimamente es peor!

    ResponderEliminar
  5. amé tu entrada y amé tu blog, es extraño ese impulso humano de seguirse golpeando con el mismo arbol, pero dejame decirte que la esencia humana no esta en las relaciones interpersonales, al menos no tanto como se cree.. sali del circulo del maltrato mujer! deja de darle bola y vas a ver como vuelve, nos gusta el maltrato simplemente eso... besos che! y gracias por pasar por mi blog, que estes genial! :D

    ResponderEliminar
  6. enmi opinion hiciste bien, osea no lei mucho, solo esta entrada acerca de eso, asi que para mi esta bien!. le gusta tu amiga?, que bajon :(, a mi me pasa lo mismo. solo que yo no avance en ningun aspecto. solo hablarle & darme cuenta que le gustaba o estaba atras o algo. que mierdas loco, me deprimen :(. sno todos unos conchudos. no le des mas cabida, aunque cuestaa. en fin.. voy a escuchar los temas que dejaste. que andes bien, un besito :)

    ResponderEliminar

por lo menos alguien lee, gracias