abril 08, 2011

He notado ultimamente que la debilidad lleva mi ropa y me sonríe en el espejo, pero para ser más específicos me pone la mejor cara de pocker. Yo afirmando pelotudeces en las entradas anteriores. Obviamente volvimos a hablar (no estaba tan segura, pero we) y como que ya fue suficiente, me saqué el gusto, me dejé usar bastante, como que no da para más esto. Me hace acordar a sweet dreams, versión manson, la única que me gusta:
Everybody's looking for something, 
some of them want to use you
some of them wanna get used by you...
Y no lo entendía, pero ahora se aplica, hay de ambas y tengo la desgracia/suerte de conocer ambas y personificar alguna que otra variablemente.
Pero en términos generales, hay paz, y yo no quiero saber nada con cualquier cosa que interrumpa la paz, entiendase nada de flacos y cosas que no me gustan. O sea, me cago en lo que me digan/piensen, pero esta vez en serio, soy así tómenlo o déjenlo.
Me está empezando a interesar la política, por lo que tengo que leer muchísimo, pero implica que tengo la cabeza ocupada, o sea, menos tiempo para deprimirme.
Los amigos me están bancando bastante, sobre todo Mili y el Udri, aún no consiguen repelente contra mi.
Con Agus descubrí el otro día que las mejores cosas de la vida son las espontáneas, salen bien:P
Días tranquilos, vida tranquila, con intereses variados y simples que me llenan, suficiente por lo menos por ahora.
No quiero amarlo, no lo voy a hacer, me creo capaz de decidir eso. Me merezco algo mejor. Suena egocentrico, pero lo veo así. Y me cago, trataré de vivir lo más feliz posible, o por lo menos seguir tranquila. Dentro de lo que uno puede hacer, hace lo que quiere. Dentro de lo que uno quiere hacer, hace lo que puede y amén.
Algo que salió hoy:


"Y la lluvia acabó también aquella tarde, como todas aquellas cosas que creemos eternas en los tiempos de tormenta. Las cosas terminan sí, pero como es que aún no confiamos en que un día de sol dura más que unos pocos granos de arena en este gigante reloj de tiempo en el que caemos un día y luego nos voltean para que nunca descubramos como es todo en realidad."

Gracias a los que están, y a los que leen, aunque sean Mili, yo y mis otros yo,  pero gracias igual. A decidir por mí misma, por una vez en la vida, no depender, vivir, elegir, ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por lo menos alguien lee, gracias