marzo 28, 2011

Porqué me das motivos para estar viva? Porqué no simplemente me odias y te alejás de mi? Porqué haces que caiga en cuenta de que te necesito lisa y llanamente para vivir?

Por favor, dejame vestirme de negro y así poder morir en paz. No te quiero cerca, no quiero que me beses, que me consueles ni que seas bueno conmigo, porque despues recuerdo que nada de todo eso es mío y que nunca lo será, no hagas que traicione a más gente y a mi misma, no valgo tanto como para eso. No me hagas traicionarte. Algún día nos vamos a volver a encontrar y vamos a arreglar lo que nos debemos, sea lo que sea; tenés derecho (y te pido, más bien te imploro) que no te importe nada de mí, dejame morirme, dejame elejir eso. No me des más motivos para vivir, porque no los quiero. Permitime terminar con mi propia vida, que cada día me está matando.

"Cuando estés mal, cuando estés sola, cuando estés cansada de llorar, no te olvides de mi, porque se que te" puedo estimular..." No, sólo dejame morir.


<<Y aún temo que te vayas>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por lo menos alguien lee, gracias